QUE DICE TU NOMBRE

QUE DICE TU NOMBRE

Las letras que componen nuestros nombres y apellidos son portadoras de un mensaje secreto semejante a una carta astral. Cargadas de simbolismo, están asociadas íntimamente a nuestra personalidad y destino. Descubre qué dicen las tuyas, (el significado de la letra que predomina en tu nombre te da las respuestas a muchos eventos en tu vida):

A: INTELIGENCIA Y AMBICIÓN
Confiere entusiasmo, confianza en sí mismo, voluntad y ambición para alcanzar cualquier meta. Aunque también otorga soberbia, inconstancia e impaciencia. Inteligencia brillante. Solidario con los demás.

B: TERNURA Y MATERIALISMO
Potencia el afán por formar una familia y el amor hacia la naturaleza. Gran inteligencia para obtener bienes materiales pero prefiere que otros tomen las decisiones. Necesidad de un trabajo estable. En sus relaciones puede mostrarse egoísta.

C: OPTIMISMO E IMPULSIVIDAD
Ofrece una gran dosis de jovialidad y habilidad para conservar. Impulsivo y triunfador. Muy emocional y con frecuencia realiza un matrimonio feliz.

D: ORIGINALIDAD Y MAGNETISMO
Procura determinación para obtener bienes materiales y triunfar en los negocios. Sentido práctico y carácter muy responsable. Propicia para formar una familia. Gusto por los viajes.

E: INTUICIÓN Y VERSATILIDAD
Dispensa intuición y facilidad para hacer amigos pero un carácter muy alterable. Interés hacia lo material. Necesidad de libertad y de viajar. Inteligencia superior capaz de sobresalir en diversos campos.
F. COMPASIÓN Y RESPONSABILIDAD
Personas bondadosas y hospitalarias. Conciliadores innatos dispuestos a escuchar a los demás. Sentido de la compasión muy desarrollado. Confiere dotes de organización y responsabilidad.

G: IMAGINACIÓN Y MISTICISMO
Inteligencia y metódica. Gran fuerza de voluntad e iniciativa aunque peca de individualismo,. Inclinación profesional hacia la música, las artes o la literatura. Dificultad para establecer un compromiso sentimental.

H: VALOR Y RECTITUD
Otorga un carácter enigmático y una necesidad de luchar por causas justas. Demuestra mucho valor y los demás creen en él por lo que puede alcanzar puestos de líder y mando. Las relaciones sentimentales no le interesan.

I: VOLUNTAD, ROMANTICISMO, ESPIRITUALIDAD
Concede una firme voluntad que termina cuando empieza. Detesta que le impongan nada, destaca en la moda o la literatura. También puede ser un líder espiritual. Muy sensible y emocional mantiene relaciones muy románticas.

J: PASIÓN Y BENEVOLENCIA
Proporciona un carácter benevolente y apasionado. Interesado igualmente por los asuntos materiales y espirituales. Honrado, inteligente y con capacidad de inventiva. Obtendrá beneficios en los negocios, a veces familiares.

K: FORTALEZA Y SOLIDARIDAD
Simboliza los extremos tanto en la salud como en la fortuna o en el amor. Concede gran intuición y fortaleza que, puesta al servicio de los demás y a una meta positiva, conduce al éxito. Cambio espiritual decisivo en su vida. Problemas afectivos. Rupturas familiares en la niñez. Salud resistente, aunque el exceso de actividad puede generar tensión nerviosa.

L: GENEROSIDAD Y DINAMISMO
Da a la persona determinación para acabar lo emprendido, gusto por la acción e ideas creativas, que le llevan a puestos directivos. Demuestra generosidad aunque exige que le devuelvan lo que da. Favorece las relaciones duraderas y la felicidad emocional.

M: ENTEREZA Y RECEPTIVIDAD
Confiere capacidad de sacrificio que le hace tomar sobre sí la carga de otros. Aprecia la seguridad y la vida hogareña por encima de todo. Posee gran intuición, incluso dotes psíquicas e influye en los demás con sus opiniones. Riesgo de aventuras extra conyugales desfavorables.

N: CREATIVIDAD Y FORTUNA
Aporta una vivida imaginación que lleva a las personas a profesiones creativas o los negocios. Si no adopta una actitud positiva ante la vida, riesgo de sufrir inestabilidad. Sexualidad vigorosa, aventuras pasajeras y rupturas hasta que halla el gran amor de su vida.

Ñ: INDECISA  E INFANTIL
Confiere carácter indeciso e infantil. Proporciona cambios bruscos en el terreno material y sentimental y dificultad para hacer amigos duraderos.

O: MEMORIA Y PACIENCIA
Facilidad para asimilar nuevos conocimientos y retenerlos. Perseverancia y voluntad para triunfar, celos excesivos en las relaciones. Su reto es aprender a controlar sus emociones.

P: PERSPICACIA Y LOCUACIDAD
Gran facilidad para la palabra oral o escrita. Inteligencia perspicaz. Carácter dominante e impaciente ante la disciplina. Peligro de mostrarse egoísta. Fortuna profesional gracias a la creatividad. Numerosas relaciones sexuales pero sin mucha felicidad.

Q: MISTERIO Y LIDERAZGO
Sentimientos intensos, cualidades de líder inteligencia ágil y poder de oratoria. Inclinación a profundizar en el porqué de las cosas. Aire misterioso que aumenta el atractivo. Intuición y dotes creativas.

R: GENEROSIDAD Y EMOTIVIDAD
Perseverancia para finalizar cuanto empieza. Habilidad para triunfar sobre los obstáculos. Atrae el dinero. En el plano afectivo relaciones juveniles poco afortunadas.

T: REGENERACIÓN Y ESFUERZO
Otorga la capacidad de regenerarse de las propias cenizas, pero también de auto-destruirse si la persona no aprende a controlar sus emociones. Hallará tranquilidad si se dedica a beneficiar a la humanidad con su trabajo. Amores clandestinos.

U: SIMPATÍA E INDECISIÓN
Aporta talento, simpatía y fortuna. Buena memoria. Posibilidad de perder buenas oportunidades profesionales por indecisión. Favorable para el matrimonio. Pérdidas dolorosas y relaciones sentimentales muy agitadas.

V: LEALTAD Y VALENTÍA
Muy fiel en la amistas y el matrimonio. Destaca por su perseverancia en el trabajo y su dinamismo. Carácter posesivo y situaciones que avivan reacciones imprevisibles. Valor ante las dificultades.

W: MAGNETISMO Y OSADÍA
Persistencia para concluir lo empezado. Otorga gran atractivo que hace a la persona muy popular. Inteligencia intuitiva que ayuda a descubrir los propios talentos y a desarrollarlos. Altibajos financieros y sentimentales aunque es favorable para el matrimonio.

X: SENSUALIDAD Y ESPIRITUALIDAD
Puede mostrarse receptiva ante las cosas más elevadas de la vida y avanzar financieramente. O entregarse a los placeres físicos con auto indulgencia. En el amor tensiones afectivas.

Y: REFLEXIÓN Y LIBERTAD
Proporciona gusto por la filosofía y la belleza. Necesidad de triunfar en la vida. Necesidad de expresarse y comportarse con entera libertad. compromisos afectivos ocultos.

Z: DIPLOMACIA Y ESPERANZA
Facultad de percibir la naturaleza humana. inteligencia intuitiva. diplomacia y discreción. carácter positivo y con de manda. dificultades en la convivencia que pasarán si se supera su egoncentrismo.
magia, misticismo y amor

Entradas populares de este blog

VIVIR EN CASA SANA