La reina CIGANA DEL ESTE

La reina CIGANA DEL ESTE
Mi gitana reina de oriente, poderosa es su luz y su fuerza mis caminos abiertos en todas las direcciones ...
Que Su brillantez y poder terminen todas las plagas, maldiciones, brujería y hechicería de mi vida.
Su amor puede abrazar a mi corazón para seguir su ejemplo de amor y sabiduría, puedo perdonar a aquellos que me han herido de alguna manera.
Su fuerza y ​​bondad que puedo llegar a ser más amable y digno de luchar contra todos los obstáculos en mi vida, así que puede amar y perdonar cada vez más siguiendo el ejemplo de Jesucristo.
Mi reina gitana del Este, con toda su alegría, sabiduría, serenidad y bondad, me protege todo el día y toda la noche, y enséñame a ser sabio y sereno como usted para saber distinguir lo posible de lo imposible, el derecho de incierto aceptar lo que la vida me da, olvida todo lo que me duele, y me contentaré con los regalos que reciben el universo!
Que Dios te ilumine aún más, por lo que siempre tendrá fuerza de la luz y la sabiduría para proteger a sus seguidores y admiradores, y siempre me cubre con su amor de madre, madre gitana.
El brillo de la Virgen para cubrir su encanto y serenidad.
Mi reina gitana del Este, pedimos a Dios ya la Virgen para todos nosotros, para que nuestros caminos brillar su estrella tan plena y para todos los que alcancen sus metas cada vez con fe, amor y humildad, lo pedimos en tu nombre, para obtener su intervención con la Gran Arquitecto del Universo!
MI REINA DEL ESTE CIGANA me ayuda, me guía, me libere de todo mal y responder a mis peticiones siguientes en este momento ... (Hacer peticiones con fe).
Tengo fe en que Dios va a conceder mi petición con honor, de acuerdo con su voluntad y mi dignidad!
Así que ser,
Una vez que se hace
¡Amén!
Ore 1 Padre Nuestro, un Ave María y 1 Guardar Queen
* Repita esta oración durante 9 días
MI LEGADO
MAGIA MISTICISMO Y AMOR

Entradas populares de este blog

VIVIR EN CASA SANA