SAMAEL AUN WEOR

Nació en Bogota el 6 de Marzo de 1917 y murió en la ciudad de México en 1977.
Escritor de temas esotéricos, su veradero nombre Victor Manuel Gómez Rodriguiez., hijo de Manuel Gómez Quijano y Francisca Rodriguez.
Se interesó desde muy joven por los estudios esotéricos, acudiendo a grupos como Rosacruces y teosoficos de Bogota Colombia, para aprender de ellos.
sus recopilaciones y escritos, por mencionar algunos son:
                                      El Matrimonio Perfecto
                                      Pistis Sophia
                                     Los misterios del fuego Sagrado
                                     Manual de Magia Practica


"El hombre tiene el poder de recrearse a sí mismo. El hombre puede crear dentro de sí mismo al Superhombre. Esto es posible utilizando sabiamente el poder sexual. Podemos recrearnos como auténticos Superhombres. Esto solo es posible con la transmutación sexual. La clave fundamental de la transmutación sexual es el Arcano A. Z. F. (la Magia Sexual). En la unión del Phalo [sic, por falo phallus] y el útero se haya [sic, por halla] la clave de todo poder. Lo importante es que la pareja aprenda a retirarse del acto sexual antes del espasmo, antes del derrame seminal. No se debe derramar el semen ni dentro del útero ni fuera de él, ni por los lados, ni en ninguna parte. Hablamos así claro para que la gente entienda, aún cuando algunos puritanos infrasexuales nos califiquen de pornográficos.
Samael Aun Weor, en El matrimonio perfecto.

Entradas populares de este blog

VIVIR EN CASA SANA