EL FUEGO SAGRADO Y EL TRABAJO SOBRE LOS CHAKRAS

EL FUEGO SAGRADO Y EL TRABAJO SOBRE LOS CHAKRAS

INTRODUCCION

Muchos pasamos la vida buscando tratando de vencer nuestros miedos, y eso se logra mediante la revolución de la conciencia.
O sea, muchos pasamos la vida soñando y viviendo en ilusiones (esfinges mentales) de las cuales ya es hora de recuperar la gran perla perdida, o sea nuestra alma verdadera (quien eres).
Lo interesante es ver que muchas veces lo único que hacemos con nuestros agregados es solo ocultarlos y luego olvidarlos pensando que ya hemos terminado con eso. El método de revolución de la dialéctica nos enseña a estudiarlos y sobre todo fulminarlos con ayuda del tercer logos.

Dentro de la gnosis encontramos tres factores importantes de revolución:

MORIR. Es el proceso constante de muerte psicológica, el cual se realiza con la técnica de blue time y muerte en marcha.

NACER. Es el proceso por el cual desarrollamos nuestras virtudes, se realiza con prácticas de kundalini yoga, bakthi yoga y raja yoga, en el cual se despiertan nuestros sentidos internos.

SACRIFICIO. Es por el cual seguimos el santo Dharma ayudando a la humanidad, básicamente dando la vida por ella.

Estos tres factores están compuestos por los siguientes conjuntos:

MORIR                                NACER                                  SACRIFICIO
Orgullo solar                     Fe y humildad                    Es el uso de cada virtud
Avaricia Lunar                 Altruismo                           de la humanidad.
Lujuria Venusiana           Castidad
Cólera Marciana              Amor
Pereza Mercuriana          Diligencia
Glotonería saturnina        Templanza
Envidia jupiteriana         Alegría por el bien ajeno

Para ello veremos tres importantes literaturas sobre:

EL FUEGO SAGRADO.- son prácticas para el despertar.

EVANGELIO DE LOS EGIPCIOS.-es un apócrifo que explica bien cual es la búsqueda del hombre por su regreso a la gran morada del padre.

QUE SABEN Y QUE PROCURAN LOS GNOSTICOS.- es una bonita síntesis de la forma de vida que se busca obtener con estas prácticas.

Por lo cual es importante la oración constante o meditación y sobre todo llegar a entender que no somos este cuerpo físico, esta personalidad vacía, si no que en verdad ese ser íntimo del cual queremos realizar la gran boda alquímica de Caanan, la unión del alma espiritual con el alma humana. Es hora de despertar a nuestra conciencia siempre con la ayuda de la gran hermandad de la venerable logia Blanca o como se le llamaba en la antigüedad por el Shambala.
Recuerden no dejemos que esos egos nos ganen y sobre todo nos echen la culpa de lo que ellos hacen, sigamos adelante como guerreros de luz, porque los egos trataran de defenderse por todos los medios.
EL FUEGO SAGRADO
LOS 7 CHAKRAS 2A. PARTE
¡Qué la paz sea contigo!

Entradas populares de este blog

VIVIR EN CASA SANA