Sistema Neoliberalista?

Mucho se ha hablado que todo se configura bajo un gran plan creado por una divinidad, pero mucho de los que acontece en el mundo entero, en la sociedad, la familia tiene que ver con la intervención humana, ya hemos visto a través de la historia como hombres y mujeres se han dado a la tarea de cambiar la historia y sucumbido en sus esfuerzos, he encontrado información valiosa (y cual información o conocimiento no lo es), que puede seguir expandiendo más nuestra comprensión del porque de las cosas.

LOS PILARES DEL SISTEMA

"Usted, querido amigo, no esta protegido por el sistema aunque le hayan condicionado para que así lo crea. Intente rebelarse contra lo que usted considera injusto y verá lo que le sucede. Puede hacer lo que considero oportuno; pero no se lo recomiendo, dado que caerá todo el peso de la ley a la que la élite parece inmune.
Ellos tienen todo bajo control. Si usted no posee una titulación oficial, decidida por la élite del sistema, simplemente no podrá ejercer de nada y si lo hace, por muy calificado que legue a estar, estará desamparado y fuera de la ley. Ellos necesitan que usted pasa por escuelas oficiales domesticación del rebaño y no solo para que usted estudie lo que quiera ejercer sino para ser acondicionado y obediente a sistema. de dicho modo a usted se le habrá lavado el cerebro y considerara como cosas buenas y justas aquellas que, si usted hubiese despertado a la verdad, vería como manifiestamente negativas e injustas.
Estamos viviendo en un sistema Neo-liberal, lo cual a usted le dirá una pocas cosas,  pero seguramente estará profundamente equivocado creyendo que eso es un sinónimo de Estado de derechas y podría ser más o menos injusto. Este sistema denominado neo-liberal, en realidad es un Estado Fascista, absolutamente injusto para la mayoría de la población, que ha tomado lo peor tanto del capitalismo como del comunismo y que en realidad debería denominarse como Anarco capitalismo que favorece en gran manera a la élite financiera y a sus acólitos que conforman las jerarquías al mando del sistema."

Extraido del Blog Atrio Iluminati

.

Entradas populares de este blog

VIVIR EN CASA SANA